MISIÓN

Formar líderes con excelencia profesional y una visión global de negocios, que promuevan el desarrollo del país y el crecimiento de su economía, innovando e impulsando nuevos emprendimientos que logren competir con éxito en los principales mercados internacionales.

VISIÓN

Consolidarse como una institución académica de clase mundial, referente de la excelencia en formación profesional e innovación para el emprendimiento, que contribuya al desarrollo social y crecimiento económico del país.

VALORES

1 Alto grado de responsabilidad Llevar con diligencia, seriedad y prudencia todas nuestras actividades con el fin de cumplir nuestras obligaciones como colaboradores de la organización.
2 Alto grado de honestidad Actuar con probidad, rectitud y justicia.
3 Alto grado de emprendimiento Actitud por promover en las personas la cualidad de emprender y desarrollar negocios.
4 Trabajo en equipo Actitud de contribuir y unir esfuerzos, mostrando el espíritu de equipo para alcanzar nuestros objetivos institucionales.
5 Liderazgo Inspirar e influir en los demás, desarrollando con las actividades para hacer realidad la Visión y los objetivos Institucionales.
6 Gestión por resultados Actitud a conseguir resultados, fijando metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento, en el marco de la Visión y Misión de la Institución.
7 Excelencia Actitud por lograr la calidad superior en lo que hacemos y los resultados que logramos.
8 Responsabilidad Social y medioambiental Compromiso con la sociedad y el impacto positivo al medio ambiente.

Send this to a friend