LIBRO DE RECLAMACIONES

DATOS DEL CLIENTE

NOMBRES

APELLIDOS

DNI

TELÉFONO / CELULAR

EMAIL

FECHA DE NACIMIENTO

DEPARTAMENTO

PROVINCIA

DISTRITO

DIRECCIÓN

DATOS SI ES MENOR DE EDAD

NOMBRE DEL PADRE / MADRE / TUTOR

EMAIL

DNI

DATOS DE LA RECLAMACIÓN

TIPO

RELACIONADO A

MÓDULO

FECHA DE RECLAMO

MONTO DEL RECLAMO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO

DETALLE DEL RECLAMO / QUEJA SEGÚN INDICA EL CLIENTE

PEDIDO DEL CLIENTE

NOTA
La Formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor
(*)Datos Obligatorios Articulo 5 D.S.006-2014-PMC

RECLAMO

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atención al público

Declaro que la información registrada es veraz y que se ajusta a los hechos y datos descritos.