UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP S.A.C

Número de RUC: 20509342092

AV. 28 DE JULIO N° 1050, DISTRITO CERCADO DE LIMA, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LIMA

RECLAMO

Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o malestar o descontento respecto a la atención al público
DATOS GENERALES

INSTITUCIÓN *

TIPO DE RECLAMACIÓN *

MOTIVO DE RECLAMACIÓN *

RECLAMANTE *

DATOS DEL RECLAMANTE

DOCUMENTO DE IDENTIDAD *

APELLIDO PATERNO *

APELLIDO MATERNO *

NOMBRES *

DEPARTAMENTO *

PROVINCIA *

DISTRITO *

DOMICILIO *

TELÉFONO/CELULAR *

EMAIL *

DATOS DEL RECLAMO

LUGAR DE OCURRENCIA

FECHA DEL RECLAMO

MONTO DEL RECLAMO (S/)

ÁREA/PERSONAL INVOLUCRADO

DETALLE DE LO OCURRIDO *

PEDIDO CONCRETO DEL CONSUMIDOR *

OBSERVACIONES Y ACCIONES TOMADAS POR EL PROVEEDOR
La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación
NOTA
La Formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles. Decreto Supremo 101-2022-PCM.
(*) Datos Obligatorios Artículo 5 D.S.006-2014-PMC