INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

El egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática es un profesional capaz de integrar diferentes procesos de negocio. Tiene la habilidad de desarrollar, implementar y gestionar soluciones basadas en tecnologías de la información, permitiendo alcanzar objetivos estratégicos de forma efectiva.

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Ingeniero de Sistemas e Informática

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con sólida y amplia preparación científica y humanística, con un enfoque global; que contribuyan en la prestación del desarrollo tecnológico e informático, que además estén formados con valores éticos y capacidades para desenvolverse de forma responsable y eficiente en la sociedad.

Formamos personas, profesionales y académicos competitivos para general valor a las organizaciones de la sociedad, a la ciencia y al desarrollo sustentable, con un capital humano líder y comprometido.

La Universidad Privada TELESUP, será reconocida por su excelencia en la formación de profesionales y académicos en base al compromiso de los miembros de su comunidad.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Ser capaz de diseñar, programar, crear y mantener sistemas (Elementos organizados que interactúen entre sí para lograr un objetivo de una organización).
• Aplicar el uso de conocimientos matemáticos que permitan concretar la aplicación tecnológica de la teoría de los sistemas.
• Tener la capacidad de recolectar, almacenar, recuperar, procesar y comunicar datos e información, logrando una eficiente gestión en las operaciones de una organización.

Send this to a friend