CONTABILIDAD Y FINANZAS

MODALIDAD PRESENCIAL
Turnos TURNO
MAÑANA
Y NOCHE
Desde
S/ 450
POR CUOTA
CAMINO AL LICENCIAMIENTO 2019
INCLUYE CLASES DE
  • INGLÉS
    AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:


MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Introducción

El egresado de la carrera de Contabilidad y Finanzas es un profesional formado en gestión financiera, contable y tributaria. Cuenta con la habilidad de diseñar, desarrollar y ejecutar soluciones financieras para cualquier tipo de organización mediante eficaces estrategias contables.

Duración
DURACIÓN

5 años

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Contabilidad y Finanzas

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Contador Público

El objetivo de la carrera es formar profesionales integralmente para que contribuyan en la solución de problemas contables de las organizaciones, a través de propuestas, consultorías, asesorías e investigación en las diversas áreas de especialización, fundamentadas en el carácter científico de la contabilidad y su incidencia en el desarrollo social y productivo del país.

MISIÓN

Formar profesionales en Contabilidad y Finanzas con sólidos conocimientos de prácticas contables, que respondan con eficiencia a los requerimientos a nivel nacional e internacional para contribuir al logro de los objetivos de desarrollo económicos y financieros de las empresas en general, y participe responsablemente en la vida económica, civil y política del país.

VISIÓN

Ser la Carrera Profesional líder en el Perú en el ámbito contable y financiero, reconocida internacionalmente en la formación de contadores públicos y privados, con el más alto conocimiento de la práctica contable-financiera para contribuir al desarrollo del país.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Emplear métodos y técnicas de estudio para su actualización permanente que le permita desempeñarse con autonomía y eficacia.
• Aplicar el conocimiento científico y humanístico, así como las habilidades académicas y tecnológicas adquiridas para identificar, formular y resolver problemas de su actuación profesional.
• Utilizar la informática como herramienta de trabajo, haciendo uso de los sistemas contables y otras tecnologías durante sus actividades profesionales.

INSCRÍBETE AQUÍ

Send this to a friend