PSICOLOGÍA

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL
Turnos REALIZA TUS
ESTUDIOS
EN FORMA
PRESENCIAL Y VIRTUAL
Desde
S/ 325
POR CUOTA
CAMINO AL LICENCIAMIENTO 2019

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:


MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Introducción

El egresado de la carrera de Psicología es un profesional que conoce a profundidad las formas de pensamiento y el comportamiento humano. Usa sus habilidades analíticas y de comunicación para generar cambios estructurales, tanto a nivel personal como empresarial, pues está capacitado para crear mejores ambientes laborales.

Duración
DURACIÓN

5 años

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Psicología

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Licenciado en Psicología

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con competencias idóneas para los estudios de los diferentes tipos de trastorno en relación al comportamiento del ser humano y participando como profesional en los campos de organización, trabajo, educación, salud, social y otros afines

MISIÓN

Formar profesionales en psicología que posean una alta preparación científica y humana, para que puedan contribuir a la sociedad en el bienestar y salud psicológica de sus miembros. La Escuela Profesional de Psicología cuenta con docentes de formación humanística y científica, con vocación de servicio y una currícula que obedece a los requerimientos de salud psicológica del país.

VISIÓN

Ser una escuela profesional reconocida a nivel nacional e internacional que sea identificada como gestor de cambio positivo en la salud psicológica de la sociedad, y que fomente la investigación en temas de psicología.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:

• Brindar asesoramiento y consejería psicológica a las instituciones y/o empresas productivas o de servicios, de salud, educación, sociales, comunales, religiosas, publicitarias, comunicacionales, penitenciarias y otras.
• Elaborar diagnósticos psicológicos con fines evaluativos, de consejería y/o de promoción del desarrollo personal, de la salud mental individual y comunitaria.

INSCRÍBETE AQUÍ

Send this to a friend