Introducción

Estudiar Derecho es entrar en un compromiso para defender las causas justas, viendo la realidad desde una perspectiva de valores y principios. Es una filosofía de vida donde el abogado está en una permanente actitud de aprendizaje en torno a la doctrina jurídica y, a la vez, una vocación de servicio para evitar conflictos o de ser necesario, obtener la victoria en la controversia.

DURACIÓN: 6 años
GRADO: Bachiller en Derecho Corporativo
TÍTULO PRESENCIAL: Licenciado en Derecho Corporativo

La Carrera de Derecho Corporativo tiene el objetivo de brindar la formación profesional del abogado que deberá desempeñarse en la actividad jurídica del país, apuntando hacia la formación científica, doctrinal y técnica. El abogado deberá adquirir una formación científica y orgánica. Ya que el Derecho es un sistema normativo legal orgánico que obedece a principios y regulaciones que le brindan su carácter técnico, el abogado debe formarse como mucho más que un conocedor de la lay, sino debe formar su pensamiento crítico al aplicar el marco jurídico en la vida profesional.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar al estudiante una formación humanística y competitiva para los futuros abogados del Perú para que pueda desempeñarse en un mundo donde la justicia es muchas veces difícil de lograr. Para ello, la institución cuenta con docentes altamente calificados, los cuales son constantemente evaluados; una currícula moderna adaptada a los requerimientos actuales y convenios internacionales donde se aprenderá de experiencias de nivel mundial.

VISIÓN

Para el año 2021, ser reconocida como una de las escuelas que forma profesionales en derecho con las más grandes competencias profesionales y con un liderazgo transformacional que la sociedad requiere, teniendo conciencia de justicia y equidad

• El egresado de la carrera de Derecho Corporativo está altamente capacitado para Resolver las situaciones o conflictos legales que se presenten. Podrá elaborar estrategias con una robusta estructura legal para solucionar conflicto y será capaz de interactuar de manera interdisciplinaria.
• Conocerá la realidad jurídica nacional y mundial para medir las repercusiones en el ámbito social y laboral.
• Elaborará estructuras legales que permitirán formular soluciones para resolver conflictos en una transacción legal.
• Podrá dialogar e interactuar correctamente con profesionales de otras disciplinas en situaciones distintas a lo jurídico.
• Desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras y creativas.
• Habilidades interpersonales y de trabajo en grupo
• Conocimientos de humanidades y de realidad nacional.
• Interiorización de la ética y responsabilidad profesional.
• Podrá realizar investigaciones en materia de derecho relevantes para la aplicación y resolución de casos relacionados con la realidad.

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>