Introducción

El egresado de la carrera de Administración, Finanzas y Negocios Globales es un profesional especializado en la dirección de negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Posee conocimientos y habilidades para establecer relaciones y estrategias efectivas en las diferentes áreas de una organización.

DURACIÓN: 5 años
GRADO: Bachiller en Administración, Finanzas y Negocios Globales
TÍTULO PRESENCIAL: Licenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globales

Contribuir en formar profesionales con los conocimientos suficientes y desenvolverse en forma solvente para el fortalecimiento y liderazgo en la autogestión y en la construcción de sus aprendizajes; conjuntamente con sus docentes, identificados con el quehacer académico, la investigación y el desarrollo de la especialidad.

MISIÓN

Formar administradores competentes que respondan a las expectativas en los sectores públicos y privados, con una proyección a futuro y una gestión internacional mediante el desarrollo de ciencia y tecnología, actividades de proyección social y extensión universitaria, en valores éticos para el desarrollo humano científico sostenible.

VISIÓN

Ser una de las mejores Carreras Profesionales de Administración del Perú, reconocida por su alta calidad y disciplina académico, acreditada según estándares nacionales e internacionales.

Para establecer el perfil profesional se ha tomado en cuenta:
• Desarrolla un planteamiento estratégico, táctico y operativo.
• Identifica y administra los riesgos de las organizaciones.
• Identifica y optimiza los procesos de negocio de las organizaciones.
• Administra un sistema logístico integral.
• Desarrolla, implementa y gestiona sistemas de control administrativo.
• Identifica las interrelaciones funcionales en la organización.
• Evalúa el marco jurídico aplicado a la gestión empresarial.
• Elabora, evaluar y administrar proyectos empresariales en diferentes tipos de organizaciones.
• Interpreta la información contable y la información financiera para la toma de decisiones gerenciales.
• Usa la información de costos para el planeamiento, el control y la toma de decisiones.
• Toma decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos financieros de la empresa.
• Ejerce el liderazgo para el logro y consecución de metas en la organización.
• Administra y desarrolla el talento humano en la organización.
• Identifica aspectos éticos y culturales de impacto recíproco entre la organización y el entorno.
• Mejora e innovar los procesos administrativos.
• Detecta oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos.
• Utiliza la tecnología de información y comunicación en la gestión.
• Administra la infraestructura tecnológica de la empresa.
• Formula y optimiza sistemas de información para la gestión.
• Formula planes de marketing.

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