ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALES

MODALIDAD PRESENCIAL
Turnos TURNO
MAÑANA Y
NOCHE
Desde
S/ 450
POR CUOTA
CAMINO AL LICENCIAMIENTO 2019
INCLUYE CLASES DE
  • INGLÉS
    AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:


MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Introducción

El profesional en Administración, Finanzas y Negocios Globales es especialista en dirección de negocios, tanto a nivel nacional como internacional. Posee conocimientos y habilidades para establecer relaciones y estrategias efectivas en las diferentes áreas de una organización.

Duración
DURACIÓN

5 años

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Administración, Finanzas y Negocios Globales

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Licenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globales

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con conocimientos suficientes y desenvolvimiento solvente para el fortalecimiento y liderazgo en la autogestión y en la construcción de su aprendizaje conjuntamente con sus docentes, identificados con el quehacer académico, la investigación y el desarrollo de la especialidad.

MISIÓN

Formar administradores competentes que respondan a las expectativas en los sectores públicos y privados, con una proyección a futuro y una gestión internacional mediante el desarrollo de ciencia y tecnología, actividades de proyección social y extensión universitaria, en valores éticos para el desarrollo humano científico sostenible.

VISIÓN

Ser una de las mejores Carreras Profesionales de Administración del Perú, reconocida por su alta calidad y disciplina académico, acreditada según estándares nacionales e internacionales.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Diseñar e implementar planes estratégicos de negocios, aprovechando la sinergia entre distintas áreas de la organización y maximizando su retorno.
• Formular planes basados en el análisis del mercado objetivo y la competencia, con el desarrollo de acciones que conlleven a satisfacer las necesidades del consumidor.
• Proponer mejoras en los procesos administrativos de las diferentes áreas de la organización.
• Tomar riesgos que involucran el trabajo de emprender sus propios negocios.
• Tomar decisiones y detectar oportunidades dentro del entorno nacional e internacional.

INSCRÍBETE AQUÍ

Send this to a friend