Introducción
“Fortalecer el carácter emprendedor y facilitar el desarrollo de las capacidades emprendedoras, orientado a la creación de negocios, a través del acompañamiento directo, que permita vincular la idea de negocio con los mercados nacionales e internacionales”

DESARROLLO DEL CARÁCTER EMPRENDEDOR

incubadora de negocios y emprendimiento social

aceleradora de negocios

capacitación y emprendimiento
DESARROLLO DEL CARÁCTER EMPRENDEDOR
El liderazgo lo lleva a convocar e involucrar a otros en procesos de transformación positiva del entorno, priorizando el trabajo en equipo y las comunicaciones asertivas.
El emprendimiento lo lleva a asumir los riesgos que implica un cambio o una creación, desde el esfuerzo individual, la tenacidad y el sacrificio, con la expectativa de una ganancia individual y de la creación de valor social.
La innovación lo inspira a diseñar, simular y poner a prueba y perfeccionar soluciones creativas que agreguen valor y generen bienestar social. El innovador es aquel que para cada problema encuentra una solución.
La responsabilidad lo moviliza a desarrollar al máximo el talento individual y asumir el control del surgimiento personal y el desarrollo del entorno afín.