Introducción

La Carrera de Ingeniería de Sistemas, se encarga de estudiar el diseño, la programación, la creación y el mantenimiento de sistemas (elementos organizados que interactúan entre sí para lograr un objetivo) de una organización. Esta carrera requiere de diversos conocimientos para crear sus diseños en la vida práctica. Así como también, implica el uso de conocimientos matemáticos que permitan concretar la aplicación tecnológica de la teoría de los sistemas. Un Ingeniero de Sistemas tiene la capacidad de recolectar, almacenar, recuperar, procesar y comunicar datos e información, logrando una eficiente gestión en las operaciones de una organización.

DURACIÓN: 5 años
GRADO: Bachiller en Ingeniería de Sistemas
TÍTULO PRESENCIAL: Licenciado en Ingeniería de Sistemas

Formar profesionales en Ingeniería de Sistemas con sólida y amplia preparación científica y humanística, con enfoque global; que contribuyan en la prestación del desarrollo tecnológico y humano, profesionales con valores éticos, con capacidad para desenvolverse en forma responsable y eficiente en la sociedad.

MISIÓN

Formamos personas, profesionales y académicos competitivos para general valor a las organizaciones de la sociedad, a la ciencia y al desarrollo sustentable, con un capital humano líder y comprometido.

VISIÓN

La Universidad Privada TELESUP, será reconocida por su excelencia en la formación de profesionales y académicos en base al compromiso de los miembros de su comunidad.

El graduado de la Universidad Privada TELESUP, muestra el siguiente perfil:
• Exhibe un desempeño profesional, demostrando las competencias que exigen el Colegio de Ingenieros del Perú, plasmados en sus normas.
• Participa y lidera procesos educativos enfrentando temas concernientes a la salud, trabajando en equipo.
• Posee condiciones para adaptarse a la aparición de nuevas tecnologías o herramientas de desarrollo de software y al tratamiento de problemas nuevos de procesamientos de señales.
• Analiza, diseña, construye, instala, organiza y administra sistemas de procesamiento de datos destinados a actividades de producción, servicios, gobierno y autogestión social, en todo ámbito nacional e Internacional que los estándares exigen.
• Diseña sistemas de información en función de los requerimientos estratégicos de la organización.
• Selecciona las tecnologías de hardware, software y comunicación más adecuadas.
• Implementa, mantener e innovar a través de proyectos de implantación de productos de software en diversas áreas, como comercio electrónico, crm, erp, scm, inteligencia de negocios, etc.
• Planifica estratégicamente y hacerse cargo de la gerencia de sistemas de información de una organización.

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:

[_post_title]>/p>

[_post_url]>/p>