Modalidad Semipresencial

S/550
Cuotas Solidarias*
S/350

*(1º y 5º cuota al 50% de Descuento)

Sunedu Nº 105-2020:
Desde 20% hasta el 70% del total de los créditos serán por entornos virtuales.

Términos y Condiciones en Transparencia

INSCRÍBETE AQUÍ

Fecha de Nacimiento:

Introducción

El profesional en Ingeniería de Sistemas e Informática cuenta con una gran capacidad y dominio de nuevas tecnologías para poder construir o innovar nuevos sistemas que soporten las exigencias de la empresa moderna del siglo XXI y además aporten en las soluciones por los cambios tecnológicos en las empresas. Además está capacitado para poder diseñar la programación, la creación y el mantenimiento de los sistemas.

Objetivo General

Formar profesionales en Ingeniería de Sistemas e Informática con sólida y amplia preparación científica y humanística, con enfoque global; que contribuyan en la prestación del desarrollo tecnológico y humano, profesionales con valores éticos, con capacidad para desenvolverse en forma responsable y eficiente en la sociedad.

Misión

Formar líderes con experiencia profesional y una visión global de negocios, que promuevan el desarrollo del país y el crecimiento de su economía, innovando e impulsando nuevos emprendimientos que logren competir con éxito en los principales mercados internacionales.

Visión

Consolidarse como una institución académica de clase mundial, referente de la excelencia en formación profesional y la innovación para el emprendimiento que contribuya al desarrollo social y promueva el crecimiento económico del país.

Perfil del Graduado

El graduado de la Universidad Privada TELESUP, muestra el siguiente perfil:

Exhibe un desempeño profesional, demostrando las competencias que exigen el Colegio de Ingenieros del Perú, plasmados en sus normas.

Participa y lidera procesos educativos enfrentando temas concernientes a la salud, trabajando en equipo.

Posee condiciones para adaptarse a la aparición de nuevas tecnologías o herramientas de desarrollo de software y al tratamiento de problemas nuevos de procesamientos de señales.

Analiza, diseña, construye, instala, organiza y administra sistemas de procesamiento de datos destinados a actividades de producción, servicios, gobierno y autogestión social, en todo ámbito nacional e Internacional que los estándares exigen.

Diseña sistemas de información en función de los requerimientos estratégicos de la organización.

Selecciona las tecnologías de hardware, software y comunicación más adecuadas.

Implementa, mantener e innovar a través de proyectos de implantación de productos de software en diversas áreas, como comercio electrónico, crm, erp, scm, inteligencia de negocios, etc.

Planifica estratégicamente y hacerse cargo de la gerencia de sistemas de información de una organización.