Modalidad Semipresencial
Derecho corporativo

Inscripción
S/150
Matrícula
S/250
Cuota Normal
S/550
Cuotas Solidarias*
S/320

*(1º y 5º cuota al 50% de Descuento)

Sunedu Nº 105-2020:
Desde 20% hasta el 70% del total de los créditos serán por entornos virtuales.

Términos y Condiciones en Transparencia

INSCRÍBETE AQUÍ

Fecha de Nacimiento:


Introducción

El egresado de la carrera de Derecho Corporativo es un profesional capacitado para enfrentar de forma creativa y analítica las exigencias corporativas y judiciales. Es especialista en la defensa, patrocinio y asesoría de personas y empresas, ejecutando soluciones justas en beneficio de los intereses de sus clientes.

Objetivo General

La Carrera de Derecho Corporativo tiene el objetivo de brindar la formación profesional del abogado que deberá desempeñarse en la actividad jurídica del país, apuntando hacia la formación científica, doctrinal y técnica.
El abogado deberá adquirir una formación científica y orgánica. El Derecho es un sistema normativo legal orgánico que obedece a principios y regulaciones que le brindan su carácter técnico, el abogado debe formarse como mucho más que un conocedor de la ley, sino debe formar su pensamiento crítico al aplicar el marco jurídico en la vida profesional.

Misión

Formar líderes con experiencia profesional y una visión global de negocios, que promuevan el desarrollo del país y el crecimiento de su economía, innovando e impulsando nuevos emprendimientos que logren competir con éxito en los principales mercados internacionales.

Visión

Consolidarse como una institución académica de clase mundial, referente de la excelencia en formación profesional y la innovación para el emprendimiento que contribuya al desarrollo social y promueva el crecimiento económico del país.

Perfil del Graduado

El egresado de la carrera de Derecho Corporativo está altamente capacitado para resolver las situaciones o conflictos legales que se presenten. Podrá elaborar estrategias con una robusta estructura legal para solucionar conflicto y será capaz de interactuar de manera interdisciplinaria.

Conocerá la realidad jurídica nacional y mundial para medir las repercusiones en el ámbito social y laboral.

Elaborará estructuras legales que permitirán formular soluciones para resolver conflictos en una transacción legal.

Podrá dialogar e interactuar correctamente con profesionales de otras disciplinas en situaciones distintas a lo jurídico.

Desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras y creativas.

Habilidades interpersonales y de trabajo en grupo

Conocimientos de humanidades y de realidad nacional.

Interiorización de la ética y responsabilidad profesional.

Podrá realizar investigaciones en materia de derecho relevantes para la aplicación y resolución de casos relacionados con la realidad.