INGENIERÍA INDUSTRIAL Y COMERCIAL

MODALIDAD
SEMIPRESENCIAL
Turnos REALIZA TUS
ESTUDIOS
EN FORMA
PRESENCIAL Y VIRTUAL
Desde
S/ 325
POR CUOTA
CAMINO AL LICENCIAMIENTO 2019

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:


MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Introducción

La Universidad Privada TELESUP está comprometida en formar profesionales líderes en Ingeniería Industrial y Comercial, para el ámbito nacional e internacional, con una formación de la más alta calidad, creativos, innovadores, con valores y principios, capaces de gestionar el conocimiento mediante la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología, a través de Una plana docente de calidad, contribuyendo con el desarrollo sostenible con un compromiso con el medio ambiente a lo largo y ancho del territorio nacional.

Duración
DURACIÓN

5 años

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Ingeniería Industrial y Comercial

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Ingeniero Industrial y Comercial

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con sólida y amplia preparación científica y humanística, con un enfoque global; que contribuyan en la prestación del desarrollo tecnológico e informático, que además estén formados con valores éticos y capacidades para desenvolverse de forma responsable y eficiente en la sociedad.

MISIÓN

Formar profesionales líderes en Ingeniería Industrial, para el ámbito nacional e internacional, con una formación de la más alta calidad, creativos, innovadores, con valores y principios, capaces de gestionar el conocimiento mediante la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología, a través de una plana docente de calidad, contribuyendo con el desarrollo sostenible con un compromiso con el medio ambiente a lo largo y ancho del territorio nacional.

VISIÓN

Ser la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial líder en el Perú en la formación de Ingenieros Industriales, reconocida por su alta calidad y rigor académico, acreditada según estándares nacionales e internacionales.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Ser capaz de diseñar, programar, crear y mantener sistemas (Elementos organizados que interactúen entre sí para lograr un objetivo de una organización).
• Aplicar el uso de conocimientos matemáticos que permitan concretar la aplicación tecnológica de la teoría de los sistemas.
• Tener la capacidad de recolectar, almacenar, recuperar, procesar y comunicar datos e información, logrando una eficiente gestión en las operaciones de una organización.

INSCRÍBETE AQUÍ

Send this to a friend