OBSTETRICIA

MODALIDAD PRESENCIAL
Turnos TURNO
MAÑANA
Desde
S/ 500
POR CUOTA
CAMINO AL LICENCIAMIENTO 2019
INCLUYE CLASES DE
  • INGLÉS
    AMERICANO

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:


MÁS INFORMACIÓN
MÁS INFORMACIÓN

Introducción

El derecho de la población a recibir una adecuada atención integral, la hace indispensable contar con profesionales altamente calificados y legalmente autorizados en el campo de la Obstetricia para realizar funciones asistenciales, preventivo promocional, de investigación, administración y docencia en instituciones públicas y privadas en el ámbito de su competencia profesional.

Duración
DURACIÓN

5 años

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Obstetricia

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Licenciado en Obstetricia

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con conocimientos, destrezas y actitudes, mediante la aplicación de procesos metodológicos con la finalidad de identificar y reconocer las determinantes de los problemas de la salud de la mujer, familia y comunidad; especialmente a la mujer en las etapas preconcepcional, concepcional (Prenatal, Intranatal y posnatal) y posconcepcional, así como al recién nacido.

MISIÓN

Formar profesionales obstetras que promocionen la salud obstétrica, ginecológica y reproductiva con un alto estándar, con liderazgo académico e investigación. Para ello, la institución cuenta con docentes altamente calificados, los cuales son constantemente evaluados; y un plan de estudios que satisface académicamente la correcta formación de estos profesionales.

VISIÓN

Que los profesionales de nuestra escuela con su práctica profesional puedan ser líderes en la salud obstétrica, ginecológica y reproductiva para todas las mujeres de todas las edades en nuestra comunidad. Esto se logrará con la excelencia académica, educación e investigación.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Ser capaz de liderar y desarrollar procesos de promoción de la salud y de prevención de enfermedades según normas vigentes, fomentando el autocuidado, derechos y deberes humanos con énfasis en los derechos sexuales y reproductivos.
• Atender a la mujer en las etapas de su ciclo vital, especialmente en las etapas preconcepcional, concepcional y posconcepcional, niño por nacer y recién nacido.
• Gerenciar organizaciones de salud y afines, demostrar liderazgo proactivo según normas vigentes.
• Diseñar, ejecutar, evalúar y difundir la investigacion científica en salud y otras áreas.

Send this to a friend