Introducción

La Universidad Privada TELESUP está comprometida en formar profesionales líderes en Ingeniería Industrial y Comercial, para el ámbito nacional e internacional, con una formación de la más alta calidad, creativos, innovadores, con valores y principios, capaces de gestionar el conocimiento mediante la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología, a través de Una plana docente de calidad, contribuyendo con el desarrollo sostenible con un compromiso con el medio ambiente a lo largo y ancho del territorio nacional.

DURACIÓN: 5 años
GRADO ACADÉMICO: BACHILLER EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Y COMERCIAL
TÍTULO PROFESIONAL: INGENIERO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

La Carrera Profesional en Ingeniería Industrial tiene como objetivo general formar profesionales integralmente, para que contribuyan en la solución de los problemas relacionados con la gestión de procesos de producción de las organizaciones, a través de propuestas, consultorías e investigación en diversas áreas de dominio, haciendo uso de herramientas modernas de gestión, información y comunicación.

MISIÓN

Formar profesionales líderes en Ingeniería Industrial, para el ámbito nacional e internacional, con una formación de la más alta calidad, creativos, innovadores, con valores y principios, capaces de gestionar el conocimiento mediante la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología, a través de una plana docente de calidad, contribuyendo con el desarrollo sostenible con un compromiso con el medio ambiente a lo largo y ancho del territorio nacional.

VISIÓN

Ser la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial líder en el Perú en la formación de Ingenieros Industriales, reconocida por su alta calidad y rigor académico, acreditada según estándares nacionales e internacionales.

El Ingeniero Industrial de la Universidad Privada TELESUP es un profesional competente y capacitado:
• Diseña, desarrolla y pone en marcha procesos y sistemas de naturaleza diversa: financiera, informática, logística, ambiental y energética, de manufactura y de servicio.
• Asegura la mejor combinación y organización de los recursos humanos, materiales y tecnológicos de la empresa.
• Realiza actividades de consultoría para organizaciones públicas o privadas con miras a otorgarles ventajas competitivas sostenibles.
• Mejora la productividad y rediseñar procesos de negocios.
• Dirige y participa en el diseño y manufactura de productos, así como en la automatización de sistemas productivos.
• Diseña, desarrolla, implementa y mejora los sistemas integrados, que incluyen personas, materiales, información, equipo y energía.
• Actitud humanista, ética y de responsabilidad social.
• Habilidad para identificar, formular y resolver problemas de la especialidad.
• Conoce, analiza y evalúa metodologías en el campo del mantenimiento, seguridad industrial, procesos industriales, gestión de proyectos, y la gestión de operaciones.
• Capacidad para utilizar nuevas tecnologías.
• Capacidad para desenvolverse en diferentes situaciones utilizando con pertinencia códigos orales, escritos y gráficos.
• Capacidad para el aprendizaje continuo.
• Actitud proactiva para adaptarse a los cambios en el ámbito local, nacional e internacional.

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento: