INGENIERÍA CIVIL Y DESARROLLO INMOBILIARIO

AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

La Carrera Profesional en Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario de la Universidad Privada TELESUP forma profesionales con capacidad para el óptimo desarrollo del país, educados con las exigencias académico- profesionales en su especialidad como son: construcción, estructuras, hidráulica, geotécnica y vías de transporte. Una carrera sólida y de mayor aplicación tiende a ser una de las modernas para diseñar, dirigir, supervisar, controlar y administrar los sistemas de información contable y financiera de organizaciones públicas y privadas. Contamos con un calificado equipo docente y un plan de estudios actualizado acorde con las necesidades del mercado laboral emergente.

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Ingeniero Civil

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con sólidas competencias técnicas que los califiquen para desarrollar soluciones de toda clase de obras y estudios de infraestructura, técnica y económicamente factibles, sustentables para el beneficio social.

Formar profesionales líderes en Ingeniería Civil y Desarrollo Inmobiliario de la más alta calidad académico y profesional, creativos, innovadores, con valores y principios, capaces de gestionar el conocimiento mediante la investigación y desarrollo de la ciencia y tecnología, a través de una plana docente rigurosa, contribuyendo con el desarrollo sostenible del territorio nacional e internacional.

Ser la carrera profesional líder en el Perú en la formación de Ingenieros Civiles reconocida por su alta calidad académico-profesional, acreditada según estándares nacionales e internacionales.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Desarrollar conocimientos y habilidades para lidiar con nuevos problemas que resultan en el sector inmobiliario y de construcción.
• Tener la capacidad de utilizar herramientas de ingeniería.
• Dedicar tiempo al planeamiento, diseño, construcción y supervisión de las obras de infraestructura que necesita la población para cubrir sus necesidades.
• Concibir, analizar, proyectar y diseñar obras de Ingeniería Civil.
• Supervisar, inspeccionar y evaluar obras de Ingeniería Civil.
• Operar, mantener y rehabilitar obras de Ingeniería Civil.
• Identificar, plantear y resolver problemas en su campo profesional.

Send this to a friend