CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

A principios de los años setenta muchos de los teóricos de las ciencias sociales no consideraban a la comunicación como un objeto de estudio que mereciera una disciplina específica. Ello se explica por el hecho que, hasta bien entrados los sesenta, los investigadores que se interesaban por el fenómeno de la comunicación eran sicólogos, sociólogos, matemáticos o politólogos. En esos momentos, no existía campo académico de la comunicación en sentido estricto: la comunicación era sólo un objeto de estudio, y no una disciplina o campo de saber específico.

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Ciencias de la Comunicación

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Licenciado en Ciencias de la Comunicación

El objetivo de la Escuela es formar profesionales con conocimientos suficientes y desenvolvimiento solvente para el fortalecimiento y liderazgo en la autogestión y construcción
de aprendizajes; conjuntamente con sus docentes, identificados con el quehacer académico, la investigación y el desarrollo de la especialidad.

La carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada TELESUP, forma profesionales competitivos en el campo de las comunicaciones, basadas en una metodología teórico-práctica, a las necesidades que requiere el mercado laboral hoy en día globalizado y exigente

Ser una de las mejores carreras profesionales de Ciencias de la Comunicación del Perú, reconocida por el prestigio de sus egresados, el posicionamiento en el mercado laboral, su alta calidad, rigor académico y acreditado según estándares nacionales e internacionales.

Al concluir el programa de formación, los egresados de la Universidad Privada Telesup acreditarán las siguientes competencias:
• Gerenciar la imagen corporativa en las áreas de auditoria de imagen, cultura corporativa e identidad visual.
• Dirigir y/o trabajar en empresas de marketing, publicidad, periodismo, relaciones públicas, comunicación empresarial y para el desarrollo.
• Diseñar y editar material promocional en las áreas de salud, turismo, hotelería, ciudadanía y medioambiente.
• Dirigir el marketing comunicacional de productos y de servicios.
• Producir materiales para periodismo científico, ambiental y de investigación.

Send this to a friend