Introducción

Los egresados de la carrera profesional de Marketing y Negocios Globales serán capaces de diseñar e implementar estrategias empresariales que respondan a las exigencias de las organizaciones modernas para garantizar su competitividad y permanencia en el mercado, identificando oportunidades de desarrollo en mercados competitivos y en la producción de bienes y servicios, así como de analizar las necesidades existentes para desarrollar estrategias que contribuyan al crecimiento de las organizaciones y beneficien a la sociedad.

DURACIÓN: 5 años
GRADO ACADÉMICO: BACHILLER EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALES
TÍTULO PROFESIONAL: LICENCIADO EN MARKETING Y NEGOCIOS GLOBALES

Contribuir en formar profesionales a mejorar los conocimientos suficientes y desenvolverse en forma solvente para el fortalecimiento y liderazgo en la autogestión de los estudiantes en la construcción de sus aprendizajes; conjuntamente con sus docentes, identificados con el quehacer académico, la investigación y el desarrollo de la especialidad.

MISIÓN

Formar estrategas gestores de marketing dotados de espíritu innovador, socialmente responsables que orienten la empresa al mercado, permitiendo el desarrollo sustentable del país, inspirados siempre en la ética y en la fe Cristiana de la Iglesia Católica.

VISIÓN

La Carrera de Marketing y Negocios Globales será protagonista del desarrollo del país y de Latinoamérica a través del trabajo eficiente e innovador de nuestros profesionales.

El egresado de la TELESUP es un profesional competente y capacitado para:
• Habilidad para desarrollar planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades.
• Desarrolla productos y/o servicios de éxito para los negocios internacionales.
• Diseña programas de promoción de productos y/o servicios.
• Desarrollo de investigación del mercado y análisis de la competencia.
• Administra fuerza de ventas desde el reclutamiento hasta su evaluación y control.
• Diseña y dirige campañas publicitarias exitosas a nivel global.
• Implementa canales de distribución eficaces para redes de negocios.
• Diseña estrategias promocionales de marketing mercadeo y desarrollo de nuevos mercados.
• Persuade y negocia en contextos internacionales de negocio.
• Domina el sistema de información gerencial para el marketing y negocios internacionales.
• Investiga para generar e interiorizar una filosofía del marketing en la cultura de las organizaciones.
• Adaptarse a distintos lenguajes, vivencias y herramientas de gestión; evaluar racionalmente los comportamientos y los cambios en las necesidades del consumidor.
• Está capacitado para contribuir tanto a la gestión organizacional como al desarrollo regional y nacional. Esto lo logrará a través de sus competencias: capacidad de análisis, capacidad para identificar y evaluar problemas e implementar mecanismos de solución.
• Poseen una formación emergente que los habilita para conducir y liderar equipos de trabajo y tomar decisiones conforme a principios éticos.

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento: