ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS

AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

Los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Privada Telesup accederán a un plan de estudios único y diferente a cualquier otro a nivel nacional y serán formados para competir eficientemente en el sector turístico y hotelero en un mercado laboral globalizado gracias a las bases sólidas en emprendimiento y sostenibilidad con la que nuestra casa de estudios los formarán.

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Licenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

El objetivo de la Escuela Profesional de Negocios Turísticos y Hoteleros es formar profesionales emprendedores en la administración y la gestión de negocios de turismo y hotelería que se desempeñen con excelencia, ética y responsabilidad social, atendiendo las necesidades del sector y aplicando competencias desarrolladas para la autogestión de negocios turísticos y hoteleros sostenibles en el tiempo.

Formar profesionales con la capacidad de gestionar proyectos y negocios turísticos y hoteleros innovadores y sostenibles que aporten al desarrollo de nuestra economía nacional.

Ser reconocidos por formar profesionales en la carrera de Administración y Negocios turísticos y hoteleros con altas competencias académicas y liderazgo, comprometidos en la transformación y desarrollo sostenible del Perú.

El graduado de la Escuela Profesional de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Privada Telesup acreditará las siguientes capacidades:
• Espíritu emprendedor para crear y dirigir negocios turísticos y hoteleros.
• Liderazgo y planificación para el mejoramiento continuo como parte de su gestión en el sector turístico y hotelero.
• Capacidad de comunicarse en un segundo idioma fluidamente.
• Adaptabilidad y alto desempeño en ámbitos multiculturales y diversos.
• Desenvolvimiento con rigor científico respetando el medioambiente en su actuar profesional.
• Conocimiento de tecnologías para la solución de problemas dentro de los negocios turísticos y hoteleros.

Send this to a friend