ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS

MODALIDAD PRESENCIAL
Tabla precios
INCLUYE CLASES DE
  • INGLÉS
    AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN

Dscto. hasta 31 de mayo

INSCRÍBETE AQUÍ

El mundo necesita líderes como tú

Fecha de Nacimiento:


Tabla precios
INCLUYE
  • INGLÉS
    AMERICANO
  • CHINO
    MANDARÍN
  • DIPLOMADO
    EN COMERCIO
    INTERNACIONAL

MÁS INFORMACIÓN

Introducción

Los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Privada Telesup accederán a un plan de estudios único y diferente a cualquier otro a nivel nacional y serán formados para competir eficientemente en el sector turístico y hotelero en un mercado laboral globalizado gracias a las bases sólidas en emprendimiento y sostenibilidad con la que nuestra casa de estudios los formarán.

Duración
DURACIÓN

5 años

Grado Académico
GRADO ACADÉMICO

Bachiller en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Título Profesional
TÍTULO PROFESIONAL

Licenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

El objetivo general de la carrera profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros es formar profesionales con conocimiento humanístico y emprendedor de tal manera que puedan desempeñarse eficientemente en el sector turismo en el ámbito nacional e internacional. Que la formación profesional de los egresados sea de calidad y competitividad en el conocimiento de las tradiciones socioculturales del Perú costero, andino y de selva que tengan la capacidad de poder brindar asesoramiento a organizaciones del sector turismo. Poder administrar servicios turísticos como agencia de viajes, servicios de hospedaje y empresas de transporte turístico buscando la generación de recursos propios.

MISIÓN

Formar líderes con excelencia profesional y una visión global de negocios, que promuevan el desarrollo del país y el crecimiento de su economía, innovando e impulsando nuevos emprendimientos que logren competir con éxito en los principales mercados internacionales.

VISIÓN

Consolidarse como una institución académica de clase mundial, referente de la excelencia en formación profesional y la innovación para el emprendimiento, que contribuya al desarrollo social y promueva el crecimiento del país

El graduado de la Escuela Profesional de Negocios Turísticos y Hoteleros de la Universidad Privada Telesup acreditará las siguientes capacidades:

  • Analiza e investiga conceptual y aplicada del turismo y la recreación en su carácter integral.
  • Formula, elabora, direcciona y evalúa proyectos turísticos y recreativos.
  • Coordinar equipos interdisciplinarios de planeamiento del desarrollo de los sectores turístico y recreativo.
  • Planifica, organiza, dirige y controla las actividades en áreas de competencia de nivel público y privado.
  • Ejerce funciones directivas de entes turísticos y recreativos, asesoramiento y asistencia técnica a esas funciones y a los cuadros operativos.
  • Realiza otros estudios y análisis vinculados a la estructura del turismo y al comportamiento de las actividades y servicios turísticos/recreativos.
  • Coordina la toma de inventario, puesta en valor y determinación de acciones de preservación del patrimonio turístico y recreativo.
  • Organiza, coordina y administra instituciones prestadoras de servicios turísticos y recreativos.
  • Planifica y dirige actividades recreativas destinadas tanto a grupos específicos como a la población en general.
  • Organiza y coordina eventos singulares, tales como ferias, congresos y reuniones.
  • Desenvolverse en las actividades del sector turístico, con un sentido de responsabilidad social sobre el entorno.
  • Elabora y ejecuta políticas turísticas para empresas privadas, así como también para organismos gubernamentales.
  • Hace investigación en turismo, desde una perspectiva socio cultural.
  • Forma parte de equipos multidisciplinarios para la elaboración de trabajos, estrategias y planes dentro del sector.
  • Tiene responsabilidades directivas de organizaciones turísticas y recreativas, brindando asesoría y asistencia técnica a esas funciones y a los cuadros operativos.

INSCRÍBETE AQUÍ

Tipos de Metodología

Este programa se caracteriza por poseer un itinerario formativo de 16 semanas, donde se cursan las asignaturas a lo largo de cada semestre de manera 100% presencial.

Este programa está especialmente diseñado a partir de las necesidades de un segmento de la PEA, que se caracteriza por personas que pueden asistir a sus clases presenciales de manera diaria.

Así este programa incrementa la interacción personalizada de las personas que disponen de tiempo para asistir diariamente debido a su condición laboral, su ubicación geográfica, su disponibilidad de tiempo y su ritmo de aprendizaje.

La metodología para este programa presencial prioriza el aprendizaje activo:

  • Aprendizaje Colaborativo.
  • Aprendizaje Basado en Problemas.
  • Aprendizaje Basado en Proyectos.
  • Aprendizaje Basado en Análisis de casos.
  • Técnicas de búsqueda de información, comprensión de información, representación de información y comunicación de la información.

 

La utilización estratégica de las horas para las actividades de aprendizaje combina el uso del aula y el laboratorio:

Horas de TeoríaHoras de Práctica

Aula:

Equipos multimedia.

Pizarra.

Laboratorio:

Equipos multimedia.

Pizarra.

 

  • Guías de aprendizaje.
  • Interenet

Este programa se caracteriza por poseer un itinerario formativo de 21 semanas, donde se cursan 5 asignaturas durante 16 semanas y 1 asignatura durante 5 semanas.

Este programa está especialmente diseñado a partir de las necesidades de un segmento de la PEA, que se caracteriza por personas que pueden asistir a sus clases presenciales de manera interdiaria.

Así este programa se incrementa la inclusión de las personas que no disponen de tiempo para asistir diariamente debido a su situación familiar, su condición laboral, su distancia geográfica, su disponibilidad de tiempo y su ritmo de aprendizaje.

La metodología para esta modalidad presencial innovada prioriza el aprendizaje activo:

  • Aprendizaje Colaborativo.
  • Aprendizaje Basado en Problemas.
  • Aprendizaje Basado en Proyectos.
  • Aprendizaje Basado en Análisis de casos.
  • Técnicas de búsqueda de información, comprensión de información, representación de información y comunicación de la información.

 

La utilización estratégica de las horas para las actividades de aprendizaje combina el uso del aula y el laboratorio:

Horas de TeoríaHoras de Práctica

Aula:

Equipos multimedia.

Pizarra.

Laboratorio:

Equipos multimedia.

Pizarra.

 

  • Guías de aprendizaje.
  • Internet

También te puede interesar …

Gestión y calidad del servicio al cliente
Qué es el turismo sostenible
¿Qué es el turismo sostenible?
Relevancia de los negocios turísticos en el Perú
Relevancia de los negocios turísticos en el Perú
Por qué debería estudiar Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros
¿Por qué debería estudiar Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros?

Send this to a friend