La Universidad Privada Telesup –fundada en Lima en 2004 –, nació con el compromiso de formar líderes emprendedores, que promuevan el desarrollo del país y el crecimiento de su economía. Durante estos años de desempeño académico, hemos aportado al robustecimiento de la economía de nuestro país, generando empleo directo e indirecto; a través de la fundación de empresas por parte de nuestros alumnos y egresados.

Nos proyectamos hacia la sociedad, a través del compromiso con cientos de estudiantes becados, de todas las regiones del país, para las distintas carreras profesionales, buscando fortalecer su espíritu emprendedor que los lleve a emerger y a alcanzar sus sueños; a través del trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad y honestidad, liderazgo y la búsqueda de la excelencia.

Todo esfuerzo no habría sido posible sin el compromiso y dedicación permanente de todos los que integramos esta casa de estudios: profesores, alumnos, trabajadores y egresados.

El objetivo del equipo de la alta dirección, es consolidarnos como una institución académica de clase mundial, referente de la excelencia en formación profesional e innovación para el emprendimiento, que contribuye al desarrollo social y crecimiento económico del país.

Nuestro liderazgo se ejerce sobre la base del prestigio alcanzado en la formación de los emprendedores del Perú, la calidad docente, la gestión tecnológica y los altos valores morales.

Nuestro rol de actor social es relevante para el desarrollo económico, la responsabilidad social y el fortalecimiento de la democracia en el Perú.

Luis Alberto Colán
Dr. LUIS ALBERTO COLÁN VILLEGAS
Rector de la Universidad Privada Telesup
Inicio / Regresar

Contáctanos

Av. 28 de Julio 1056, Cercado de Lima
Lima 01, Perú

(01) 376-9404 / (01) 376-9000

Transparencia

Cómo llegar